martes, 2 de agosto de 2011

❥ Justin Bieber y Selena Gomez, cada vez más enamorados


NUEVA YORK, Estados Unidos.- La pareja del momento,Justin Bieber y Selena Gomez, generalmente, suelen hacerse notar con facilidad, pero esta vez, en un club de Nueva York, pasaron completamente desapercibidos para el público. 
Ambos fueron a disfrutar un cita romántica en un club de comedia y luego fueron a bailar. Lo curioso fue que nadie se dio cuenta que eran ellos. Y, según explican testigos, los famosos "no pidieron ningún trato especial, sino que parecían una pareja más de enamorados". 
Los asistentes del club, horas más tarde, le confesaron a los periodistas que se habían quedado sorprendidos por no haberse dado cuenta de que eran ellos. "Justin Bieber parecía mayor, mucho más elegante, adulto. Y ella era una joven preciosa, con mucho estilo. No eran los dos ’niños’ que estoy acostumbrado a ver en la tele", decían. 
Parece que la pareja crece en el amor, pero también en apariencias. Más maduros y sin importarles el qué dirán, día a día estos dos jóvenes, súper exitosos, buscan tener una vida "normal" ¿Podrán? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario