martes, 2 de agosto de 2011

Selena Gomez & The Scene - Love You Like A Love Song

15 cosas que tenes que saber de Selena Gomez

1) La primera vez que firmó un autógrafo tenía 13 años. Ahora dice que ni ella entiende lo que pone, por la rapidez con la que escribe y la cantidad que firma a diario.
2) Su primera compra “grande” con su dinero fue un celular en el que gastó USD 200. Pero no era para ella sino para una persona especial.
3) Del ambiente de Hollywood admira a Rachel McAdams porque dice que toma las mejores decisiones y trata de imitarla en eso.
4) La mejor película que vió fue Alicia en el País de las Maravillas. Esa película y elMago de Oz fueron las razones por las que quiso estudiar actuación.
5) En la  le gusta cantar Cry de Mandy Moore.
6) Su  Amanda (mejor conocida como Mandy) de origen italiano pero criada en Texas y su papá Ricardo Gómez, criado en Nuevo México. Es´na divorciaodos desde 1997.
7) Amanda dió a luz a Sely cuando tenía sólo 16 años.
 Su mamá se volvió a casar hace tres años con Brian Teddy y unsó un  que dice “El Verdadero amor sabe esperar”.
9) Su materia favorita es Ciencias.
10) Al igual que su mejor amiga Demi Lovato, su banda favorita es Paramore.
11) Disney la descubrió a través de un casting.
12) Sus mejores amigas son Demi Lovato y Taylor Swift.
13) Tiene cuatro perros en total: Chip, Willy, Fina y Wallace.
14) Se llama Selena por la cantante tejana Selena Quintanilla Pérez.
15) Es fanática del actor Johnny Deep.

Selena sera una de las protagonistas de sex and the city

Ya se anticipa quiénes serán las actrices de la tercera versión de la película Sex and The City, donde se mostrará a las cuatro famosas protagonistas cuando eran unas adolescentes.

Según se informa desde el Reino Unido, la cantante Selena Gomez será la dulce y recatada Charlotte York, mientras que Emma Roberts encarnará a Miranda Hobbes, la estresada abogada neoyorquina.

Las acompañaran Blake Lively como la deshinibida Samantha Jones y Elizabeth Olsen en el papel de Carrie Bradshaw, la periodista más "chic" de la Gran Manzana. 

Los productores están apostando por este taquillero elenco para mantener el éxitos las cintas anteriores, aunque existen duda si todas las chicas podrán alcanzar el nivel de las “titulares”.

❥ Justin Bieber y Selena Gomez, cada vez más enamorados


NUEVA YORK, Estados Unidos.- La pareja del momento,Justin Bieber y Selena Gomez, generalmente, suelen hacerse notar con facilidad, pero esta vez, en un club de Nueva York, pasaron completamente desapercibidos para el público. 
Ambos fueron a disfrutar un cita romántica en un club de comedia y luego fueron a bailar. Lo curioso fue que nadie se dio cuenta que eran ellos. Y, según explican testigos, los famosos "no pidieron ningún trato especial, sino que parecían una pareja más de enamorados". 
Los asistentes del club, horas más tarde, le confesaron a los periodistas que se habían quedado sorprendidos por no haberse dado cuenta de que eran ellos. "Justin Bieber parecía mayor, mucho más elegante, adulto. Y ella era una joven preciosa, con mucho estilo. No eran los dos ’niños’ que estoy acostumbrado a ver en la tele", decían. 
Parece que la pareja crece en el amor, pero también en apariencias. Más maduros y sin importarles el qué dirán, día a día estos dos jóvenes, súper exitosos, buscan tener una vida "normal" ¿Podrán? 



Selena Gomez

Selena Marie Gomez nacio el 22 de julio de 1992. Es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, "Los hechiceros de Waverly Place".

Su primer papel fue en "Barney y sus amigos" como Gianna, junto a la actriz y actualmente una de sus mejores amigas, Demi Lovato.

En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana.

Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie, Los Hechiceros de Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone.

En cuanto a su carrera musica, grabó "Everything is Not What it Seems" (nada es lo que parece) canción principal de la serieWizards of Waverly Place. En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "fly to your heart" de la película de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bag a Drum,New Classic y Tell Me Something I don't know). Ya sacó su video Tell Me something I don't know.