martes, 24 de enero de 2012

Selena Gomez hará una pausa en la música para dedicarse al cine

Gomez publicó el pasado mes de junio su tercer álbum, ‘When the Sun Goes Down‘, y saboreó el éxito con su película ‘Monte Carlo. Por ello, la joven asegura que en este momento lo que más le llama la atención es la gran pantalla.
“Estoy muy feliz y encantada por lo bien que me ha ido con el álbum, y estoy muy agradecida de que las radios y todo el mundo me sigan apoyando tanto. El próximo año seguiré actuando más, al principio haré dos películas y luego probablemente vuelva a cantar. Voy a equilibrarlo”, aseguró la artista.
Ahora que la serie que protagonizaba para Disney ha terminado, Gomez asegura que está preparada para un nuevo desafío.
“Ya no tengo más sueños. Solo quiero hacer cosas que sean diferentes y desafiantes, y pasármelo bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario